20 de abril de 2024

Pornhub ofrece gratis todo su contenido de pago mientras dure el coronavirus

El confinamiento está dejando tras de sín actos solidarios de todo tipo. Pornhub, la principal plataforma web de entretenimiento para adultos, se une activamente a la lucha contra el coronavirus y ha puesto su servicio Pornhub Premium totalmente gratuito para toda España durante un mes, hasta el 8 de abril, con el fin de invitar a los españoles a quedarse en casa durante estas semanas.

Al conectarse a la página de inicio de Pornnub.com, los visitantes españoles encontrarán el banner directo para acceder a la zona Premium, sin necesidad de introducir una tarjeta de crédito.

Esta medida, a la que además de España hoy se suma Francia, también se adoptó días atrás en el sitio web en Italia, con el acceso gratis a Pornhub Premium hasta el 3 de abril. Coincidiendo con ello, el término “Pornhub gratis coronavirus” aumentó sus búsquedas en Google hasta en un 4700%. Se espera que, a partir de hoy, en España se registre un incremento por el mismo motivo en el buscador.

Por otro lado, la compañía lleva a cabo una recaudación de fondos en la lucha contra el coronavirus y ha decidido donar su porcentaje de ingresos españoles de la plataforma Modelhub en el mes de marzo para ayudar a España durante esta emergencia.

Modelhub es la sección del sitio dedicada a contenido original producido por modelos y los ingresos donados se refieren a todas las actividades, tanto la venta de videos como consejos, clubes de fans etc. La donación no afectará de ninguna manera a las ganancias de las modelos.

Por otra parte, Pornhub esta buscando activamente una acción sanitaria contra el coronavirus para hacer la donación. Esta se comunicará en cuanto esté activada y confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *