19 de abril de 2024

Pareja abusa y embaraza a su hijastra; utilizan a su ‘nieta’ para estafar personas

La pareja estadounidense adoptó a la pequeña y durante varios años la usaron para que se embarazara y les diera hijos.

Los acusados son un hombre y una mujer originarios de Texas, Estados Unidos, quienes hace un par de años adoptaron a su sobrina debido a que su madre era adicta a las drogas.

La pareja abusó de su hijastra durante varios años y la obligaron a dar a luz para después hacer pasar a los bebés como hijos propios.

La mujer abusadora fue identificada como Laura Castillo de 33 años de edad, quien enfrenta una condena de 33 años de prisión tras quince años de abuso; su esposo, Eusebio, exsargento se encuentra en espera de su condena.

No obstante, esta no es la única polémica que enfrenta la pareja, pues habían construido una iglesia en el jardín de su casa y engañaron a cientos de personas haciéndoles creer que una de las hijas que tuvo su hijastra podía curar el cáncer.

Actualmente, su hijastra tiene 28 años y contó a la Policía que los abusos comenzaron cuando apenas tenía nueve años de edad, después de que la alejaran de su madre alcohólica.

Eusebio (su tío) se metía en su cama por las noches y la tocaba; cuando intentó contárselo a su tía ella la ignoró y le dijo que no le creía.

A los quince años, su tío empezó a abusar de ella con la ayuda de su tía;  también le pegaban e insultaban y la obligaron a tener hijos, según la víctima.

La ahora joven fue identificada como Abigail y tuvo tres hijos a la edad de diecisiete, veinte, y 23años.

Usuarios de las redes sociales dijeron que merecen cadena perpetua por haber abusado de su hijastra de esa forma.

 

Con información de Diario Crónica y Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *