23 de abril de 2024

OFICIAL: Selección Mexicana confirma duelo ante Japón para Noviembre

La Selección Mexicana ha cerrado de manera invicta los primeros dos compromisos en la gira europea al vencer a la Selección de Holanda e igualar ante la Selección de Argelia en los encuentros celebrados en territorio neerlandés.

Después de que dieran a conocer a Corea del Sur como su primer rival para la fecha FIFA del mes de noviembre, el tricolor ha dado a conocer que la Selección de Japón será el último compromiso en el 2020.

«La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Japón en partido de preparación el 17 de noviembre de 2020, a celebrarse a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México); la ciudad y estadio se confirmarán más adelante».

«Este partido será el segundo que la SNM disputará en Austria; el 14 de noviembre, se medirá con Corea del Sur. Ante Japón se han enfrentado en seis ocasiones; México ha ganado cinco, por uno perdido. El último partido entre mexicanos y japoneses fue en 2013, dentro de la Copa Confederaciones de Brasil, juego que México ganó dos goles por uno», dice el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *