26 de abril de 2024

No logró cruzar la calle; mujer fue atropellada

Una mujer  que intentaba cruzar de un extremo a otro de la calle Cuarta Sur, a la altura de la Cuarta Poniente, resultó con una fractura en una de sus piernas tras ser embestida por el conductor de un vehículo particular de la cual se hizo cargo Tránsito Municipal en tanto la afectada fue trasladada en una ambulancia de la Protección Civil.

Tránsito Municipal informó que a las 15.40 horas de este viernes personas reportaron al número de emergencias 911 un accidente vial en donde una joven mujer fue atropellada.

Minutos después llegaron elementos de Protección Civil quienes se dieron a la tarea de atender a la joven quien se quejaba de dolor intenso en la pierna derecha en donde fue embestida por el vehículo particular.

Luego que le proporcionaron las primeras atenciones fue trasladada a urgencias a un nosocomio en la capital chiapaneca donde quedó internada.

Se le diagnosticó fractura en pierna debido al fuerte impacto que recibió con el frente del automóvil Ford Figo, con laminillas TKM-7703 de Oaxaca por un hombre quien se negó a proporcionar sus datos personales.

Del vehículo se hizo cargo la Tránsito Municipal quien habrá de realizar el peritaje para establecer cómo sucedieron los hechos a fin de deslindar responsabilidades. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ

 

Vía la Voz del Sureste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *