19 de abril de 2024

Netflix lanza el “Modo Audio” en Android: ¿qué es y cómo funciona?

Ya no necesitarás estar pegado a la pantalla de tu móvil para disfrutar de los contenidos de Netflix con el nuevo modo de reproducción denominado “Modo Audio”, el cual, como su nombre lo indica, sólo reproducirá el audio de tus series y películas favoritas.

Debido a las necesidades de movilidad de los usuarios y a que muchos contenidos que ofrece la plataforma de streaming pueden disfrutarse sin necesidad de estar viendo una pantalla como es el caso de los documentales o presentaciones de stand up, Netflix comenzó a implementar esta nueva función.

Aunque por ahora sólo se encuentra disponible  para algunos suscriptores en Estados Unidos, según informes de la plataforma Android Police, es posible que próximamente esta nueva herramienta forme parte de las actualizaciones de Netflix.

Entre las ventajas que se observan al utilizar el “Modo Audio” de Netflix está el ahorro de datos y que no será necesario sostener el teléfono o tableta en las manos.

De acuerdo con los reportes, esta nueva función de la plataforma podrá encontrarse en la parte superior de la pantalla, bajo el nombre de “apagado de video”, el cual, al ser activado solamente reproducirá audio y dejará una pantalla monocromática con todos los botones de reproducción.

Hasta ahora la compañía de entretenimiento vía streaming no ha hecho oficial el anuncio de la nueva función “Modo Audio”, por lo que se desconoce cuándo podría estar habilitada para al público en general y en qué sistemas operativos.

Una de las sugerencias a los interesados en esta nueva modalidad de reproducción de contenidos audiovisuales es mantener actualizada la aplicación de Netflix para estar al tanto de su implementación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *