19 de mayo de 2024

Murió De Un Porrazo

La mañana de este martes, una persona de 46 años de edad, de nombre Fernando Rodríguez Martínez, sufrió una caída dentro de su casa. Esa caída horas más tarde le provocó la muerte. Pasadas las 11 horas, la ambulancia de la benemérita Cruz Roja Mexicana en coordinación con personal de Bomberos llegó a la 2ª Norte Poniente, llegaron a una humilde vivienda, dentro de la cual estaba inconsciente el referido, por lo que lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Según los socorristas, el masculino presentaba un posible traumatismo craneoencefálico severo.
También presentaba otorragia y exposición de líquido cefalorraquídeo, por lo que su estado de salud era muy delicado, pero al filo de las 15 horas los galenos que lo atendían confirmaron que sus signos vitales se detuvieron.

Aparentemente, el ahora occiso se había subido a un árbol y de una altura considerable cayó. Las lesiones que se provocó fueron las que al final del día terminaron con su vida.
Al nosocomio arribaron diversas corporaciones policiacas así como el personal pericial para encargarse de lo sucedido y una vez que realizaron su trabajo, los restos del masculino fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *