24 de abril de 2024

Mujer es hallada ahorcada dentro de su cuarto en la Potinaspak

Cerca de las 15:00 horas de este lunes los servicios de emergencia se activaron debido al reporte de una persona del sexo femenino ahorcada en el interior de su cuarto.

El incidente indicó que sobre la Avenida Orquídea entre Pomarrosa y Sauce de la colonia Potinaspak se encontraba suspendida de un lazo una mujer.

Al llegar al lugar técnicos en urgencias médicas valoraron a una dama de 31 años de edad, la cual ya había sido descolgada y se encontraba tirada en el piso.

Aunque los parámedicos trabajaron el la reanimación Cardiopulmonar nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales y estatales se constituyeron en el lugar para tomar datos y dar fe en un parte policíaco, asimismo pedir la presencia de periciales de la Fiscalía General del estado.

El cuerpo fue subido a una camioneta de dirección general de periciales y llevado al Anfiteatro para el estudio post Mortem y dictaminar el motivo del deceso.

De forma extraoficial se supo que el presunto motivo que orilló a la mujer fue pasional, autoridades ya investigan el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *