29 de marzo de 2024

‘Monstruo de Ecatepec’ quería matar a 100 mujeres

Fueron imputados por el delito de feminicido Juan Carlos N y Patricia N, presuntos asesinos de mujeres. Los imputados solicitaron la duplicidad de plazo constitucional para que se les vinculara a proceso por la muerte de Nancy Nohemí, desparecida el 6 de septiembre de este año.

Según las declaraciones hechas por Juan Carlos, quien en su declaración señaló que tenía contemplado matar 100 mujeres y llevaba poquitas, el móvil del asesinato de Nancy, fue la bebé de 2 meses de edad que pretendían vender. Y por la cual les pagaron 15 mil pesos

Nancy fue asesinada y desmembrada el mismo día que desapareció, cuando entró a la vivienda de los multihomicidas en playa Tijuana, Ecatepec. En donde fue sometida con una llave para que no solicitara ayuda y con una navaja le cortó la vena carótida, dejándola en el baño, mientras iba a entregar a la bebé a Adrián “N” y Rosa “N”, quiénes le entregaron 15 mil pesos.

En la audiencia donde se encontraban las madres de Nancy y Evelyn se explicó cómo las sometía y asesinaba, e incluso que llegaron a comérselas y darles los restos de sus víctimas a sus perros, lo que provocó el llanto e indignación de las madres, quienes tuvieron que salirse por unos minutos de la sala de audiencia.

Dentro de los elementos de prueba presentados en su contra, se señaló que varios objetos de sus víctimas fueron colocados como ofrenda a un altar de la Santa Muerte que tenían, en donde localizaron dos frascos con alcohol con los corazones de sus víctimas; mientras que un tercer corazón humano fue dado a sus perros.

Posteriormente, en una segunda audiencia, Juan Carlos, Patricia, Adrián y Rosa fueron imputados por el delito de trata, unos por vender y otros comprar, a la niña de 2 meses de edad, hija de Nancy.

Incluso Adrián y Rosa ya había registrado a la menor como su hija en un registro civil de Ecatepec.

Por este delito, Juan Carlos y Patricia solicitaron la ampliación del término constitucional a 144 horas, para vinculación a proceso. Mientras Adrián y Rosa, solicitaron se les vinculara de inmediato, por lo que se estableció un plazo de dos meses para el desahogo de pruebas, por lo que la próxima audiencia será el 12 de diciembre para estos últimos.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *