17 de abril de 2024

Moisés Muñoz anunciará su retiro del futbol profesional

Tras no encontrar acomodo en algún equipo de la Liga MX, el arquero mexicano Moisés Muñoz anunciará su retiro del futbol profesional en los próximos días.

En entrevista para el portal Mediotiempo, el ex portero de las Águilas del América mencionó que la idea del retiro ya había pasado por su cabeza desde la temporada anterior, cuando defendió la camiseta del Puebla.

“La verdad es que desde el torneo pasado tenga esa idea. Ya es un hecho que no voy a seguir, pero falta hacerlo oficial”. MOISÉS MUÑOZ

El cancerbero debutó con Monarcas Morelia en el Torneo Verano 1999, club en el que se mantuvo por once años con un título ganado en el Invierno 2000.

Después pasó a los Potros de Hierro del Atlante, entidad en el que estuvo año y medio hasta su cuestionada llegada a las Águilas del América, club al que defendió durante cuatro años en los que consiguió cuatro títulos: dos de Liga MX y dos de Concacaf Liga de Campeones.

El guardameta siempre será recordado por la afición americanista gracias a que marcó un épico gol de último minuto en la final ante el Cruz Azul.

Después de su paso por el equipo de Coapa, Muñoz jugó para los Jaguares de Chiapas, mientras que vistió la camiseta del Puebla en su último año como futbolista profesional.

Muñoz también fue seleccionado nacional y fue un convocado regular del Tri durante once años.

Por: SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *