25 de abril de 2024

Meghan Markle y el Príncipe Harry regresan con la familia real y la Reina Isabel celebra

Meghan Markle y el Príncipe Harry regresan con la familia real y la Reina Isabel celebra una victoria más al tener a la familia unida una vez más. El encuentro sería con motivo de la demanda que Meghan Markle ha entablado contra un medio inglés por atentar contra su privacidad. 

Fue en el pasado mes de abril donde Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron formal su renuncia a la familia real y aunque mantuvieron sus títulos, luego de establecer su residencia al otro lado del mar, en California, Estados Unidos.

Desde entonces, Meghan Markle y el Príncipe Harry han trabajado en el lanzamiento de su fundación benéfica, firmaron un gran contrato con Netflix y han participado con diversas organizaciones promoviendo diversas causas sociales. 

El día de hoy, Meghan Markle y el Príncipe Harry aparecieron en video con Malala Yousafzai para dar un mensaje con motivo del Día Internacional de la Niña y anteriormente, como parte de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME, algo que muchos aseguran, ha provocado problemas con la familia real. 

Las leyes de la monarquía especifican que todos los miembros de la familia real con título no deben interferir en los procesos electorales tanto de Reino Unido como de países extranjeros, y en su video con la revista TIME, tanto Meghan de Sussex como el Príncipe Harry (Enrique de Sussex) hicieron un llamado a votar para los ciudadanos de Estados Unidos. 

Se dijo que el Príncipe Harry viajaría a Reino Unido para hablar del tema con su abuela, la Reina Isabel, quien supuestamente estaba muy molesta por la situación y algunos hasta pidieron despojarle de sus títulos reales, pero hoy, se da a conocer que probablemente toda la familia de Harry estará en Reino Unido en los próximos meses. 

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL CON LA FAMILIA REAL UNIDA, INCLUYENDO A MEGHAN MARKLE Y AL PRÍNCIPE HARRY 

La revista Newsweek dio a conocer que Meghan Markle ha sido llamada a declarar el 11 de enero del 2021 y que deberá comparecer personalmente, algo que la obligaría a viajar al Reino Unido y permanecer quince días en resguardo domiciliario para poder acudir a su cita, según las estipulaciones de las leyes británicas. 

Esto obligaría a que Meghan Markle estuviera en el Reino Unido por lo menos desde antes de año nuevo, marcando la ocasión perfecta para que tanto ella como su esposo, el Príncipe Harry y su hijo, Archie Harrison, pasen las fiestas con el resto de la familia real, algo que no ocurre desde hace dos años, antes de que Archie naciera. 

En días pasados se supo que la familia real había solicitado preparar Frogmore Cottage, la residencia de los Duques de Sussex en Reino Unido, pues se pensaba que el Príncipe Harry se quedaría ahí durante su estancia, pero ahora con la solicitud de Meghan Markle para su declaración, podrían prepararse para recibir a toda la familia. 

Se desconoce cuánto tiempo estarán en el Reino Unido Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Reino Unido, pero sin duda será un buen momento para que Enrique de Sussex se reencuentre con toda su familia paterna, su abuela, la Reina Isabel, su padre, el Príncipe Carlos, su hermano, el Príncipe William, su cuñada Kate Middleton y sus tres sobrinos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *