28 de marzo de 2024

¡Matan a motociclista!

Tuxtla Chico.-  Una persona de 25 años de edad, perdió la vida al ser embestido por un vehículo hasta el momento no identificado, cuando viajaba en una motocicleta con placas de Morelos, y se impactó contra la barra central de la carretera Tapachula – Tuxtla Chico, a la altura del kilómetro 10.

Testigos presenciales informaron que un vehículo había impactado a un motociclista sobre la carretera Tapachula – Tuxtla Chico, a la altura del kilómetro 10, y después lo proyectó contra el muro central de la carretera, perdiendo la vida en forma instantánea

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, donde localizaron el cuerpo de una persona de 25 años de edad; a unos 6 metros estaba una motocicleta, marca Italika de color negro, con placas de circulación 95-A-RC8 del Estado de Morelos.

En el lugar se encontraban elementos de la policía municipal de Tuxtla Chico, quienes rompieron el esquema de primer respondiente, ya que no entregaron la escena del accidente a la Fiscalía General del Estado.

En cuanto llegaron los peritos de la fiscalía, empezaron a pelear con elementos de la Policía Federal, a pesar de que los agentes de la Policía Municipal llegaron primero, se retiraron del lugar, levantando los conos y dejando a la deriva el cuerpo sin vida y con el riesgo de que los peritos fueran atropellados.

Fueron elementos de la Policía Federal quienes acordonaron de nuevo el área donde se encontraba el cuerpo de la persona de 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, complexión delgada; vestía camiseta color blanco, chamarra color negro, pantalón de mezclilla color azul y un par de tenis de lona de color gris con blanco.

El hoy occiso fue identificado como Moisés Moran, de Morelia, por lo que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde se le realizara la necropsia de ley correspondiente y se espera que sus familiares lo identifiquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *