25 de abril de 2024

Matan a balazos a sujeto después de una persecución

San Cristóbal de Las Casas.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos la noche del pasado martes, sobre la Colonia Peje de Oro, en la zona Norte de San Cristóbal.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 22:25 horas, por lo que al lugar arribaron Elementos de seguridad como Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, y se percataron que de una personas de 22 años, dijeron los vecinos, se encontraba muerto, y en vida respondía al nombre de Juan Daniel N.

Se supo que el baleado iba acompañado de otra persona de quien se ignora su identidad, el hoy occiso sostuvo diferencias con otras personas y al tratar de huir a bordo de una motoneta, pero fue alcanzado y acribillado a la altura del jardín de niños de Arco.

El cuerpo fue identificado por su hermano de nombre Cristóbal, quien indicó vivía en la Colonia Nueva Esperanza, y era conocido con el alias «El Porno».

Fue pasado las 11 de la noche que elementos periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para llevárselo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y de ahí iniciar las investigaciones correspondientes y fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *