18 de abril de 2024

Madre e hijo mueren al ser embestidos

Un menor de edad y su madre fallecieron de forma trágica la mañana de este lunes sobre el tramo carretero La Trinitaria–San Gregorio Chamic, tras ser embestidos por un transporte público que los arrastró por más de 50 metros.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 228, cuando el conductor de un transporte público de la marca Toyota tipo Hiace, color blanco, modelo 2015, con número económico 36 de la línea autotransporte Rápidos de la Frontera, manejaba con dirección al municipio de Frontera Comalapa.

De acuerdo a la información de algunos testigos, Eulalia Patricia Cortez Andrés (32 años) cruzó la carretera sin precaución en compañía del menor Cristian Daniel “N” (7), lo que provocó que fueran atropellados.

Según el reporte, las víctimas fueron arrastradas por más de 50 metros por la unidad de pasaje, lo que hizo que fallecieran de inmediato en el lugar, mientras que el chofer optó por huir para no hacerse responsable de los hechos.

Los familiares provenientes del ejido Nueva Libertad El Colorado, arribaron al lugar para identificar los cuerpos y ordenar su traslado, pues aseguraron que no dejarían que peritos realizaran la necropsia de ley, para su inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *