28 de marzo de 2024

La cuantiosa propina que dejó Cristiano Ronaldo durante su estadía en Grecia

Tras la eliminación de Portugal del Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo aprovechó para tomar unas vacaciones en Grecia en compañía de su novia, Georgina Rodríguez, y algunos familiares, con lo cual además finalizó su transferencia del Real Madrid a la Juventus de Turín.

El astro portugués, quien se hospedó en el resort de lujo Costa Navarino, en la península del Peloponeso, quiso expresar su gratitud por el servicio dejando una cuantiosa propina a los miembros del lugar.

De acuerdo con medios griegos, Ronaldo habría firmado un cheque por 20.000 euros (unos 23.000 dólares) para los 10 empleados que fueron asignados exclusivamente para cubrir las necesidades de la superestrella del fútbol.

Lovely moments!??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según informan, el exjugador del club merengue pidió a la gerencia del complejo hotelero dividir la suma en partes iguales entre el personal.

Posteriomente, la administración del lugar agradeció a través de Instagram al delantero luso por su elección:

«Fue un gran honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano, quien se convirtió en parte de nuestra historia», escribió los administradores del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *