28 de marzo de 2024

Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre infidelidades de su esposo

Hace tiempo, una revista de espectáculos publicó una serie de fotografías en las que supuestamente aparece Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, rodeado de mujeres, mientras ella se encontraba convaleciente tras haber dado a luz a su tercer hijo.

Años después, en entrevista para Adela Micha en La Saga, la exreina de belleza habló por primera vez de lo que en realidad ocurrió, después de que la periodista le preguntara, “¿por qué perdonas una infidelidad?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Paradise #Cancun #Nizuc @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Uno, quiero aclarar que no todo lo que dicen los medios es cierto. Hay cosas que se aclaran en pareja, porque la gente se deja llevar por lo que dice una revista. Tampoco digo que no tenga algo de verdad, pero no todo y como lo penen ahí.

“Para mí, mi prioridad es mi familia y en el momento que tenga una clara evidencia de algo así, de una infidelidad, en ese momento yo diría alto. Hoy por hoy mi prioridad es mi familia, es estar con mis hijas y darle un ejemplo a mis hijas, estar bien con mi marido”, dijo la también actriz y conductora.

Además, agregó que en el caso de que su marido se portara mal, “él se perdería la oportunidad de estar en familia. No soy una mujer que diría, ‘ marido mío, pásatela bien’ “.

vía Grupo Fórmula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *