29 de marzo de 2024

J.Balvin: ¡Confirmado! El cantante será papá y este es el nombre de su bebé

Desde hace algunos meses los rumores sobre un supuesto embarazo envuelven a Valentina Ferrer modelo argentina y novia de J.Balvin, hasta el momento ambos se han mantenido herméticos sobre dicha noticia, sin embargo, una famosa publicación confirmó que la pareja está esperando a su primer hijo.

Y es que en redes sociales circula un video en el que aparecen tomados de la mano, J. Blavin y Valentina Ferrer, ambos muy cubiertos, la modelo porta una holgada sudadera pero es evidente su avanzado embarazo.

Tiene siete meses de embarazo

De acuerdo con la publicación ¡Hola! La bella Valentina Ferrer ya tiene 7 meses de embarazo por lo que ya no tarda la feliz pareja en anunciar la llegada se su primer hijo.

Y es que de acuerdo con la fuente citada anteriormente, J. Balvin se convertirá en papá de un niño, incluso aseguran que la pareja ya tiene elegido el nombre que llevará su primogénito.

Río, sí, ese era el nombre del primer hijo de J. Balvin y Valentina Ferrer, hasta el momento no se sabe por qué eligieron este nombre, se espera que en las próximas semanas o días, el cantante y su novia den la feliz noticia y con ella revelen algunos detalles sobre la llegada de su bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *