23 de mayo de 2024

¡Irreconocible! Captan a Keanu Reeves con barba y panza, ¿por?

Uno de los protagonistas de este 2019 sin duda ha sido Keanu Reeves, quien además de ser carismático y muy amable con sus fans ha llamado la atención por lo cuidadoso que es con sus admiradoras, nunca les niega una foto para recordar el día que conocieron a una celebridad de su talla, pero eso sí, Keanu evita cualquier tipo de contacto físico directo con ellas.

Además es un galán por excelencia y uno de los favoritos, sin embargo, algunas de sus seguidoras podrían empezar a poner en duda esto, ya que la más reciente imagen del actor deja atrás la atlética figura a la que tiene acostumbrados a sus fans.

El actor fue captado con una barba prominente, como nunca antes. El corte de pelo también es algo nunca antes visto en Keanu, pues lleva su melena estilo mocaino, pero para tranquilidad de todos sus admiradores, esto no es una fase depresiva, de rebeldia o permanente, el apuesto actor volverá a ser el de siempre apenas termine de filmar la cinta Bill & Ted’s Excellent Adventure, para la cual se ha personificado de esta manera.

Por cierto, Keanu estuvo a punto a de ser parte de la última entrega de Fast and Furious: Hobbs & Shaw, la dupla Johnson-Statham debe unirse para enfrentar a Brixton (Idris Elba), un ciber-villano que trabaja para la organización terrorista Eteon. Su máximo responsable no aparece de manera física en la cinta pero sí se escucha su voz.

En algún momento se creyó que la voz pertenecía a Cypher (Charlize Theron), otro de los malvados personajes de Rápidos y Furiosos 8, algunos medios aseguran que en su sucesora podría confirmarse esta teoría—. Sin embargo, era Keanu Reeves la persona que el equipo de producción tenía en mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *