Hombres armados intentaron robar el cajero automático de una institución bancaria que se encontraba en las oficinas de SEDESOL ubicada en la 12ª Poniente entre Primera y Segunda Norte; los delincuentes además golpearon y amarraron al vigilante y tres personas más.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana de ayer jueves, cuando operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que intentaban robar el cajero de Banorte que se encuentra dentro de institución federal en el barrio del Magueyito.
Al lugar se desplazaron diferentes corporaciones policiacas quienes al llegar al lugar se percataron que el portón estaba abierto y que el cajero se encontraba quemado y sobre un costado se encontraba tres empleadas de limpieza y en el segundo piso se encontraba el vigilante; las cuatro personas estaban amarradas con cinta canela y golpeados.
Por lo que se requirió de la ambulancia de Protección Civil Municipal quienes llegaron y les dieron la atención pre hospitalaria a las víctimas identificadas como Cecilia Beatriz “N”; Consuelo “N”; Gabriela “N”; y Valentín “N”.
Se presume que los presuntos delincuentes comenzaron a quemar con un soplete para poder sustraer el dinero y al ver que el cajero no abrió, escaparon con las manos vacías.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía llegó al lugar y realizó las investigaciones correspondientes.