25 de abril de 2024

Fallece En Soledad Y Es Encontrado Ya Putrefacto

Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en un fraccionamiento al Sur-Oriente de la capital del estado. Este ominoso descubrimiento ocurrió alrededor de las 18:50 horas de ayer miércoles en el interior de una casa ubicada la avenida FSTSE y Calle Sindicato de Los Trabajadores, del fraccionamiento FSTSE, en Tuxtla Gutiérrez.

MALOS OLORES

El hoy finado respondía en vida al nombre de Rafael “N”, de 80 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en el domicilio marcado con el número 308, debido a los olores fétidos que despedía y que alertaron a los vecinos. Fue por esto por lo que los colonos dieron aviso a las autoridades y en minutos elementos de distintas corporaciones policíacas arribaron al lugar, acordonando la zona.

Los efectivos solicitaron la unidad de rescate, ya que el domicilio se encontraba muy bien asegurado, por lo que elementos de Bomberos ingresaron al lugar para indagar la fuente de dichos aromas, aunque ya sospechaban la muerte del anciano, a quien los vecinos dijeron ver por última vez tres días antes. Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentó para las diligencias de ley y trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo para determinar las causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *