29 de marzo de 2024

Hallan cuerpo con un balazo en la cabeza

Con un impacto de bala en la cabeza fue e n c o n t r a d o el cuerpo sin vida de un hombre entre la maleza, en la zona conocida como El Pitutal, en el camino de terracería que conecta a las comunidades Guadalupe Victoria y El Tzu Tzu. Lugareños de dicha zona encontraron el cuerpo tendido entre los matorrales, notando un charco de sangre, por lo que al aproximarse descubrieron que estaba muerto, así que denunciaron el hecho ante las autoridades.

UNIFORMADOS

Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido y acordonar el área donde estaba el cadáver, para que se pudieran dar inicio a las investigaciones.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ezequiel “N” de 45 años de edad, originario de esta ciudad coiteca, quien era conocido por los ciudadanos debido a caía comúnmente tras las rejas por delitos menores. El cuerpo fue llevado por autoridades periciales al servicio médico forense de Tuxtla Gutiérrez, al tiempo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer el homicidio de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *