28 de marzo de 2024

Estudio revela que Cristiano Ronaldo tiene el físico de un futbolista de 20 años

Unos los odiarán, otros lo amarán, algunos dirán que es un futbolista hecho a base de ejercicio y no con talento, pero lo que es un hecho es que Cristiano Ronaldo es un profesional en toda la extensión de la palabra, y muestra de ello un estudio que revela que el portugués tiene el físico de un futbolista de 20 años, a pesar de que en febrero pasado cumplió 33.

Luego de pasar satisfactoriamente los exámenes médicos de rigor para convertirse en nuevo jugador de la Juventus, un estudio dado a conocer por la cadena BeIN Sportsreveló que el portugués solo tiene un siete por ciento de grasa corporal, cuando lo mínimo para un jugador de su edad es de 10 por ciento.

Además, el 50 por ciento de su cuerpo es masa corporal, cuando lo normal es que una persona tenga 46.

Pero este no es el primer estudio que arroja resultados similares, pues en pasado mes de abril otro estudio reveló que por sus condiciones físicas, el nuevo delantero de la Juventus tiene el cuerpo de un joven de 23 años, poco más de lo que se dio a conocer este martes.

Por si fuera poco en la Copa del Mundo también se demostró su gran poderío físico, pues al realizar un sprint en un partido alcanzó una velocidad de 33.98 kilómetros por hora, cifra que ni siquiera el joven revelación del futbol Kylian Mbappé pudo conseguir.

Con información de ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *