14 de julio de 2024

Encuentran a campesino ahogado en un río

La Concordia.- Un campesino que había desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió a buscar bebidas embriagantes para pasar su día, fue encontrado muerto en un canal de riego en el ejido Benito Juárez de este municipio, la mañana de este lunes.

Lugareños del mismo ejido que iban con destino a su trabajo notaron que algo extraño flotaba sobre el afluente, por lo que al acercarse, fue como se dieron cuenta de que se trataba de una persona sin vida, así que no dudaron en dar aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

El hoy occiso respondía al nombre de Antonio «N», de 72 años de edad y de oficio campesino, quien fuera habitante de dicho ejido y que fuera identificado por su sobrina Blanca «N» de 31 años de edad.

Su pariente fue la que informó a las autoridades de que su tío había salido de su casa a buscar bebidas embriagantes como acostumbraba, sin embargo les extrañó que no regresaba por lo que habían salido a buscarlo toda la noche del domingo sin hallar señales.

Agentes de la policía municipal y de la policía especializada se encargaron de resguardar el área del suceso, hasta que arribaron agentes periciales para tomar nota de lo sucedido.

Sin embargo la familia se negó a que el hoy finado fuera llevado al servicio médico forense, pues confirmaron que su pariente era alcohólico y que posiblemente un resbalón le hizo perder la vida en el afluente, por lo cual firmaron la carta responsiva para que el cuerpo les fuera entregado de forma inmediata y prepararan la velación de su consanguíneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *