23 de abril de 2024

¡Encontronazo!

12 lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente entre una camioneta, un tráiler y un colectivo sobre el Libramiento Sur Oriente.

Alrededor de las 7:00 de la mañana,  una llamada de emergencia al 911, alertó a las diferentes corporaciones policiacas y de paramédicos, que sobre el Libramiento Sur Oriente, se había registrado un fuerte accidente.
De manera inmediata bomberos de Tapachula, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, y el grupo SAE, acudieron al lugar, en donde auxiliaron a 12 personas, entre pasajeros de un colectivo y el conductor de una camioneta. Las víctimas fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

En el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet tipo Pick UP, Tornado de color blanco, con placas de estado de Chiapas, el cual estaba fuera de la carpeta asfáltica; metros adelante estaba el colectivo Nissan Urvan, de color verde, de la ruta Libramiento Sur- Centro, y a un costado un tráiler atravesado.

Según las autoridades,  la camioneta Chevrolet transitaba de poniente a oriente sobre el Libramiento, pero al parecer iba a rebasar al tráiler, impactando al colectivo  que estaba estacionada levantado pasaje.
Un Perito de Tránsito del Estado se encargaría de realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *