29 de marzo de 2024

En Tapilula, habitantes pasean desnudo a presunto ladrón

Tapilula.- Habitantes de esta ciudad se dijeron hartos de los actos delictivos que se han registrado en la localidad y por ello, una turba logró capturar a un presunto ladrón y exhibirlo ante la sociedad.

El sujeto detenido había sido acusado por habitantes de intentar asaltar a una persona, por lo cual los lugareños de inmediato se organizaron para atraparlo y comenzar a amarrarlo mientras lo despojaban de sus prendas.

El presunto ladrón caminó por las principales calles de la ciudad sin ropa, ante el grito de la población que exigía justicia y ya no más acciones delictivas en la ciudad, en una turba que se fue haciendo más grande conforme se caminaban más cuadras.

El inculpado fue identificado como “El Bolas”, quien según testigos, no era la primera vez que era detenido, por lo que afirmaron que ya no le permitirán ninguna acción delictiva más, detallaron.

Luego de una caminata larga, los pobladores indignados se detuvieron y comenzaron a golpear con palos al acusado, haciéndolo gritar en múltiples ocasiones de dolor, mientras que los que lo golpeaban lanzaban gritos de consigna afirmando que no permitirán que siga la delincuencia, dejando en claro que al próximo le irá peor, señalaron.

En el momento de dicha acción, no se presentaron autoridades de seguridad en el lugar, en el cual el acusado quedó malherido hasta que como pudo se reincorporó del suelo y se fue con destino a su casa, una vez que la turba lo hubo dejado en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *