26 de febrero de 2024

Empresa manifiesta interés por avión presidencial

Con un ofrecimiento para pagar mil 900 millones de pesos (“el verdadero precio original”) por el avión presidencial, el empresario, Gustavo Jiménez-Pons (por cierto, sobrino del futuro titular de Fonatur, Rogelio Jiménez-Pons) entregó su propuesta de compra en las oficinas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El Boeing 787 Dreamliner, a decir de información oficial, costó más de 7 mil millones de pesos, pero para el empresario Jiménez-Pons, presidente de “JBS Air Enterprise”, la cifra “es un mito. Eso no vale ni nuevo, el precio es de 220 millones de dólares, un millón 900 mil pesos al tipo de cambio; esperamos que la oferta ronde esa cifra”, apuntó.

Jiménez-Pons comentó que está interesado tanto en el avión presidencial como en arrendar el Hangar Presidencial que sin avión no tendría razón de ser. La nave que aún utiliza el presidente Enrique Peña Nieto sería rentada como taxi aéreo exclusivo a figuras de la música o el espectáculo o bien, a mandatarios sin avión, incluso, señaló que podría rentarla al mismo López Obrador con un costo promedio de 20 mil pesos la hora.

Con un ofrecimiento para pagar mil 900 millones de pesos (“el verdadero precio original”) por el avión presidencial, el empresario, Gustavo Jiménez-Pons entregó su propuesta de compra en las oficinas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *