19 de abril de 2024

¡El blanco es tendencia! 5 ideas para combinar tenis de hombre

Dado que el blanco combina con «casi todo», este color te permitirá lucir el outfit ideal para cada ocasión. El calzado de hombre de color blanco es una opción de moda atemporal, así que no te preocupes, nunca pasa de moda. Los tenis blancos son una de esas prendas que toda persona debe tener en su ropero y las últimas tendencias en moda, nos dan la razón.

Hay que reconocer que pocos zapatos son más cómodos que los tenis de deporte. Combinan bien tanto con looks deportivos, como con los outfits más elegantes. Añaden personalidad sin robar espectáculo y combinan a la perfección en ambos estilos.

Lo más probable es que tengas al menos un par de estos tenis en tu ropero, pero es posible que no estés seguro con qué combinarlos o que te preocupe que el resultado sea demasiado deportivo. En esta sección te damos varios tipos de outfits para tus tenis blancos. ¡Descúbrelos!

Outfits increíbles con tenis blancos

Combina chinos con tenis blancos

Los tenis blancos combinan muy bien con pantalones chinos, ¿lo has probado alguna vez? Es, sin duda, una forma elegante de combinarlos.

Con camisas y/o jerséis, puedes usar esta combinación para un estilo un poco más formal. Si buscas algún estilo más informal, pruébalos usando camisetas blancas lisas.

Casual con un traje y tenis blancos

¿Sueles usar trajes en tus outfits? Es otra excelente manera de usar este tipo de calzado. ¿Los has combinado alguna vez? Te animamos a combinar unos tenis blancos con un traje, no te arrepentirás.

Por supuesto, no estamos hablando de cualquier traje. Estamos hablando de un traje casual. Un traje más sport de color neutro, como el gris, azul marino o beige. Añade una camisa suelta o una playera y tendrás tu outfit perfecto.

Shorts y tenis blancos

Los tenis blancos y los shorts son una combinación clásica que nunca pasa de moda. Aunque podrás llevar este outfit con casi cualquier tipo de combinación, te damos algunos consejos.

En la parte superior se puede usar una playera, un polo o incluso una camisa de manga corta con botones. Las tonalidades de los shorts más actuales giran hacia el color caqui, gris o negro. Estamos seguros de que un reloj o una pulsera te quedarán perfectos si eliges usarlos con este atuendo.

Esta combinación es ideal para el verano o los días cálidos. No tengas miedo de ser creativo al incluir tus tenis blancos en diferentes combinaciones.

Los pantalones de mezclilla oscuros y los tenis blancos, una gran combinación

Unimos dos básicos por excelencia, jeans y tenis blancos. Van bien con casi todo y será un outfit que podrás llevar en tu día a día.

Los pantalones de mezclilla oscuros y los tenis blancos combinan perfectamente. El contraste entre la oscuridad de los pantalones y la ligereza de los tenis es muy llamativo. No tengas miedo de terminar este estilo con algunos accesorios que le den tu toque personal.

Athleisure y tenis blancos van de la mano

La tendencia «athleisure» es ideal para dar más uso a tus tenis blancos. Ropa informal y deportiva para crear un outfit elegante, cómodo y funcional. Te aconsejamos usar una camisa un poco holgada y pantalones un poco más ajustados, sin olvidar la combinación de los dos estilos.

Es uno de los tipos de outfit que más tendencia está creando en los últimos meses. Seguro que puedes buscar ideas en los outfits de tus amigos y familiares para crear tu estilo perfecto.

Termina este outfit con tus accesorios favoritos para salir de tu zona de confort y probar nuevas combinaciones. ¡Descubre tu outfit perfecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *