29 de marzo de 2024

Detenidos con armas, presuntamente implicados en asesinato de Cintalapa

Cintalapa.- Los cuatro detenidos el pasado miércoles por portación de armas de fuego en el tramo carretero San Fernando-Tuxtla Gutiérrez, son investigados como los presuntos responsables de un asesinato ocurrido el pasado mes de marzo en la comunidad Unión Ejidal, en un ataque que dejó también a dos personas lesionadas.

En aquella noche, perdió la vida Daniel N de 21 años de edad, originario de dicha comunidad, en el cual fueron atacados por sujetos armados cuando viajaban a bordo de una camioneta.

En el hecho, se encontró la camioneta baleada y dos personas heridas, mientras que el joven Daniel pereció en el lugar del ataque, por lo que desde aquella ocasión, la Fiscalía General del Estado inició una investigación para dar esclarecimiento al hecho.

Testigos habían informado a las autoridades, que los agresores habían huido en un automóvil tipo gol de la marca Volkswagen, mismo que las autoridades encontraron abandonado cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, aunque dicha unidad tenía reporte de robo.

Por lo cual, en una investigación minuciosa, se supo que los detenidos de nombre Martín N, Carlos N, José Enrique N y Joaquín N, oriundos de Veracruz y Michoacán, son los presuntos responsables del ataque y asesinato en la colonia Unión Ejidal, por lo que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, con causa penal por el delito de homicidio calificado, proceso que deberán seguir desde el Centro de Reinserción Social para Sentenciados Número 14, El Amate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *