19 de mayo de 2024

Destruye módulo del INE y casi mata a velador

Un sujeto en aparente estado de ebriedad incrustó su camioneta tipo Ranger en el Módulo de Atención Ciudadana del INE de la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

Ahí se encontraba un joven de oficio velador, quien se libró de la muerte. El percance se registró durante los primeros minutos del domingo.

Cerca de las 00:00 horas del domingo un hombre que conducía la camioneta marca Ford, color blanco, perdió el control mientras circulaba sobre el bulevar Belisario Domínguez en los carriles en sentido al oriente a la altura de la colonia Terán.

Lo anterior debido al exceso de velocidad, terminando incrustado en el edificio de la autoridad electoral.

Adentro estaba el velador de 22 años de edad, quien a pesar de lo aparatoso del accidente únicamente resultó con algunas lesiones menores.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una motocicleta acudieron al sitio de los hechos y de inmediato brindaron ayuda al joven.

Al arribar al sitio, los paramédicos observaron que el estado de salud de Daniel “N” no era de gravedad, por lo cual determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

En tanto, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de la capital se presentaron en el sitio y comenzaron con las indagatorias de lo ocurrido.

Al mismo tiempo acudió el representante de una empresa aseguradora para hacerse cargo de los gastos generados por el aparatoso accidente.

La unidad marca Ford fue remolcada a un corralón mientras se resuelve la situación jurídica del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *