18 de abril de 2024

Debut de Maradona con Dorados levanta expectación internacional

Una gran expectación levanta el debut de Diego Armando Maradona como técnico de los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, así lo muestra el seguimiento que la prensa internacional le da a los pasos del ‘Pelusa’ como estratega del Gran Pez.

Ante estadio lleno, Maradona dirigirá a los Dorados ante los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, a los cuales tratará de vencer para buscar la recuperación en el torneo Apertura.

Hasta el momento, cada paso de Maradona en suelo sinaloense ha estado bajo los reflectores y la prensa divulga desde el horario de su partido de debut, hasta lo que come Diego en Sinaloa e incluso su primer desencuentro con los medios de comunicación.

Maradona es noticia en todo el mundo, y aunque los Dorados están lejos de los primeros lugares de la clasificación, si están en los reflectores del mundo gracias a la popularidad y trascendencia deportiva de su nuevo técnico.

Acompañar el éxito publicitario con resultados deportivos será el reto del que como futbolista fue el “pibe de oro”, un genio considerado entre los tres jugadores más grandes de la historia, pero que como entrenador no ha mostrado la misma lucidez.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *