27 de abril de 2024

Cómo chatear con Cami.IA en WhatsApp

Interactuar con la Inteligencia Artificial (IA) cada vez es más sencillo. Si tienes curiosidad sobre el alcance de esta tecnología ahora puedes hacer uso de ella a través WhatsApp. ¿Te imaginas tener una conversación fluida con la IACami es la respuesta, ya que el equipo deLaboratorios Superdrop Inc creó este asistente con el que puedes chatear, te decimos cómo.

Pese a que existen diversas aplicaciones que puedes instalar en tu celular o dispositivos móviles para poder acceder a la IACami es una inteligencia artificial a la que puedes acceder de forma sencilla, sin tener que pagar o descargar alguna app especial, solo debes registrarla en tu cuenta de WhatsApp.

Si quieres probar esta tecnología, aquí te contamos cómo puedes interactuar con ella.

Antes de poder acceder a Cami debes verificar que tu aplicación de WhatsApp esté actualizada, para ello, escribe el nombre de la plataforma en el buscador de la tienda de aplicaciones que corresponda a tu sistema operativo. Si no te aparece la opción de actualizar, podrás usar este asistente sin ningún problema.

Para poder interactuar con la IA, no importa si tu sistema operativo es iOS o Android, solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Antes de ingresar a tu aplicación de WhatsApp dirígete a tu directorio de contactos en tu celular.
  2. Agrega un nuevo número de teléfono que corresponderá a Cami.IA, antes de escribir el número añade el signo «+».
  3. Registra el número +1 (917) 694 2789, asegúrate de nombrarlo como Cami.IA, de esta manera podrás identificar rápidamente su contacto.
  4. Ahora abre tu aplicación de WhatsApp y busca el contacto de Cami, envía un «Hola», de esta manera la inteligencia artificial comenzará a interactuar, te presentará sus políticas y condiciones de uso, así como las funciones que puede ejecutar.

Finalmente ya podrás hablar con Cami y tener una conversación fluida, pero eso no es todo, ya que también puedes acceder a sus demás funciones de IA.

Cami es una Inteligencia Artificial que, además de tener una conversación fluida con los usuarios, puede tomar una personalidad de algún artista si es que tú lo decides así.

La herramienta también cuenta con otras funciones como transcribir audios de voz a texto, así que si tienes una tarea que realizar donde debes transcribir un largo audio, olvídate de hacerlo de manera manual, Cami te podrá ayudar.

Al momento de comenzar a chatear con Cami en WhatsApp, se desplegará una lista con sus funciones disponibles, además de las que ya mencionamos, una más es que podrás pedirle ideas de recetas y te guiará paso a paso en la preparación. También puedes pedirle que genere imágenes con apoyo de la IA.

Finalmente, si estás pasando por un mal día y no cuentas con el humor o ánimo suficiente para hacer tus actividades, Cami estará disponible en tu WhatsApp para contarte un chiste, solo le debes escribir «Cuenta un chiste», así que sácale provecho a la IA desde tu celular.

(Con información de El Universal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *