28 de marzo de 2024

¡Campeones! Francia es el monarca absoluto de #Rusia2018

La selección de Francia derrota 4-2 a Croacia en el segundo tiempo en la Gran Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual se celebra en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Mario Mandžukić de Croacia anotó en propia meta tras un remate accidental de cabeza, luego de un cobro de falta ejecutado por Antoine Griezmann.

Sin embargo,  al minuto 26, Iván Perisic anotó el empate con un golazo de pierna izquierda mandando el balón al poste contrario del encuentro.

El segundo gol de Francia fue obra de Antoine Griezmann por la vía del penal, luego de que el árbitro se apoyara con el VAR para determinar si era mano dentro del área.

El tercer tanto galo fue obra de Paul Pogba al minuto 58 de la segunda parte, luego de una gran jugada de Antoine Griezmann.

Kylian Mbappé, la estrella francesa sentenció el partido con un golazo, le pegó desde fuera del área y venció a Subasic.

Cuando el partido parecía controlado, el arquero Hugo Lloris cometió un error garrafal, al regalar el segundo gol para los croatas, Mario Mandžukić no desaprovechó y acortó distancias.

Francia y Croacia disputan el encuentro con una temperatura ambiente de 28 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico de Rusia (SMR), que pronosticó posibles chubascos aislados en la capital rusa.

“A las 18:00 horas en el estadio Luzhnikí arranca la final entre las selecciones de Francia y Croacia.Para ese momento la temperatura será de 28 grados centígrados, y hacia el término del partido será de 27 grados”, señala el parte del SMR.

Según los meteorólogos, durante la final mundialista la humedad relativa del aire en Moscú será de entre el 55 y 60 por ciento.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *