23 de mayo de 2024

Brutal impacto entre dos camionetas

Brutal impacto entre dos camionetas, dejó como resultado seis personas lesionadas, así como daños materiales por varios miles de pesos.

La tarde del martes, la camioneta marca Nissan, de color blanco, con placas del estado de Chiapas, propiedad de la Universidad Autónoma de Chiapas,  circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Rivera de Cupia- Tuxtla.

Al llegar al kilómetro 7, se impactó de manera frontal contra la camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro,  de color negro,  con placas del estado de Chiapas, cuyo chofer dio vuelta en U sin precaución.

A consecuencia del accidente, resultaron lesionadas seis personas, siendo auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo y los trasladaron a un nosocomio.

Las víctimas fueron: Adriana “N”, de 43 años de edad; Luis Alberto “N”; Bernardo “N”; y tres personas más cuyas identidades se desconocen.

Agentes de Vialidad Municipal   de Chiapa de Corzo de inmediato se hicieron cargo de los hechos para determinar la responsabilidad de los daños materiales y lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *