20 de abril de 2024

Boda de Ninel Conde y Larry Ramos es cancelada por las autoridades

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos fue suspendida por las autoridades de la Ciudad de México. Al menos, la celebración no se podrá realizarse en en Museo Casa de la Bola, en el centro histórico de la capital mexicana.

Desde tempranas horas del miércoles 28 horas, los proveedores de la fiesta comenzaron a instalar dentro de las instalaciones todo el aparataje necesario para la boda. Se pudo observar mesas, mantelería, arreglos florales, aparatos de música y el banquete a cargo de la reconocida Susana Palazuelos.

Pero, la Alcaldía de Manuel Hidalgo emitió un comunicado en el que detalla que de llegarse a realizar la ceremonia en Casa de la Bola, las autoridades tomarían las medidas pertinentes.

“La Alcaldía Manuel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”, aseguró el comunicado.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, los proveedores de la boda comenzaron a desmontar toda la decoración cargada de flores y a retirarse del lugar. Un capitán del banquete de Susana Palazuelos comentó a los medios de comunicación que tenía la orden de recoger todo lo que se había montado.

En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, señaló que fue la Secretaria de Gobierno, de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien emitió la orden para que la celebración no se llevará a cabo en el Museo Casa de la Bola.

Sin embargo, el periodista comentó que es muy probable que la celebración se realice en otro lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *