18 de mayo de 2024

Balean a cuentahabiente y le arrebatan 300 mil pesos

Ayer por la tarde se registró un violento asalto en la colonia Terán, sujetos armados balearon a un cuentahabiente para arrebatarle la cantidad de 300 mil pesos y luego escaparon con rumbo desconocido, la víctima fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos fueron alrededor de las 14:00 horas del viernes sobre la 5ª avenida Sur entre 5ª y 6ª Oriente de la colonia Terán en Tuxtla Gutiérrez.

Se estableció que Milton Flores Liévano, de 32 años de edad, minutos antes había retirado la cantidad de 300 mil pesos de una sucursal bancaria en la zona poniente de la ciudad, abordó su camioneta e ingresó a la colonia Terán.

Al llegar a la lavandería StephAundry la cual se ubica sobre la dirección antes mencionada, tomó su maleta llena de ropa y descendió para entregarla con la encargada del negocio para llevarla a la tintorería.

Fue en ese momento cuando dos sujetos que vestían ropa casual se le acercaron, intentaron arrebatarle su maleta que llevaba en la mano, al oponer resistencia uno de los delincuentes disparó el arma e hirió en la pierna izquierda a Milton.

El otro hampón logró ingresar a la camioneta de su víctima y sustrajo una maletín donde llevaba los 300 mil pesos que había retirado del banco, mientras que el otro le arrebató su bolso donde llevaba su ropa y lograron escapar.

Varias personas que se encontraba por el lugar observaron el atraco e indicaron a las autoridades que los delincuentes habían corrido a la 4ª Sur donde los esperaba un vehículo compacto en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Antes de la llegada de los efectivos, un joven llevo a Flores Liévano a un hospital que se encontraba a unas cuadras, los policías de inmediato buscaron cámaras de seguridad de algunos domicilios para identificar a los delincuentes, los buscaron pero no lograron dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *