28 de marzo de 2024

Azul, rojo, oro y naranja: Apple evalúa nuevos colores para el próximo iPhone

La nueva línea de teléfonos iPhone de Apple , con un anuncio previsto para el tercer trimestre de este año, podrá tener nuevas opciones de color y pantallas más grandes, de acuerdo al reporte presentado por Ming Chi Kuo, el analista de la firma KGI Securities que cuenta con el antecedente de acertar muchos de los lanzamientos de Apple.

Según el analista, citado por el sitio 9to5 Mac, el próximo iPhone X tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas en su modelo Plus, será dual SIM y tendrá un precio de 1000 dólares. En su diseño, el smartphone estrella de Apple estará disponible en blanco y negro, y sumará una tercera opción inédita en dorado. También habrá una versión actualizada con la pantalla de 5,8 pulgadas y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, similar en aspecto al iPhone X y con Face ID, que tendrá un precio de 700 dólares.

A su vez, Ming Chi Kuo espera que la primera generación del iPhone X tendrá un precio de 900 dólares. Por su parte, los modelos con pantalla LCD de 6,1 pulgadas estarán disponibles en gris y blanco, y sumarán las opciones azul, rojo y naranja.

Por el momento, son solo previsiones de un analista confiable en la industria por sus aciertos. Lo único concreto es que Apple ha confirmado la actualización del sistema operativo iOS a la versión 12 y que estará disponible para septiembre, un momento del año que la compañía elige para anunciar su nueva línea de teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *