28 de marzo de 2024

«¡Atención, es frágil!»: La Red vuelve a trolear a Neymar tras una sesión de fotos con una modelo

Neymar, la estrella brasileña del Paris Saint Germain, ha vuelto a ser troleado por los usuarios tras la difusión de unas imágenes en las que el delantero posa junto a la modelo estadounidense, Emily Ratajkowski. La sesión de fotos tuvo lugar el pasado jueves en París (Francia) en el marco de la campaña promocional de la marca de ropa Replay, informa Culture Couture.

Tanto Neymar como Ratajkowski publicaron algunas imágenes de la sesión fotográfica en sus cuentas personales de Instagram, donde las instantáneas inmediatamente se han vuelto virales, acumulando más de un millón de «me gusta».

Sin embargo, además de expresar su admiración por la pareja, numerosos internautas no perdieron la ocasión de recordar al astro brasileño su actuación ‘sin balón’ en los partidos del Mundial Rusia 2018, en los que pasó un total 14 minutos tendido en el césped.

«Un momento raro: Neymar está de pie», escribió uno de los usuarios en comentarios a una de las fotos, mientras que el otro se burló, dirigiéndose a la modelo: «¿Se cayó después de que le tocaras?»

«¡No toques su hombro! ¡Esto puede romperlo!», comenta el otro internauta la foto difundida por la modelo, en la que ella coloca su mano sobre el hombro del futbolista.

Otro comentarista tampoco pudo resistir la tentación de lanzar la advertencia: «¡Atención, es frágil!«.

@replay with @emrata @matteoreplay the Boss ??

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *