21 de junio de 2024

Asesinan presuntamente con arma blanca a una familia en Coapilla, Chiapas

Una familia cristiana fue ejecutadas presuntamente con arma blanca la madrugada de este lunes mientras dormían, dentro de las víctimas hay dos menores de edad y la madre de ambos de nombre Maria «N», otra persona masculina de nombre Neyser «N», fue trasladado al hospital para su atención medica.

De acuerdo a la policía municipal, este último presuntamente es el homicida, esta familia radicaban en el barrio de San Isidro del municipio de Coapilla, la fachada de la casa tenia la leyenda en letras rojas «La sangre de cristo tiene poder».

Hasta el momento se desconoce de dónde son originarios, es así que autoridades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Vecinos del barrio comentaron que solicitaron la presencia de paramédicos y una ambulancia a la presidenta municipal Charito Pérez Pérez, misma que nunca les respondió la llamada de emergencia, por lo que el Fiscal del Ministerio Público acudió al domicilio para el levantamiento de los cuerpos y realizar la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *