25 de abril de 2024

Asesinan a anciano y hieren a su hija

Un señor de 80 años fue asesinado a golpes y pedradas mientras que una joven de 24 años resultó con lesiones, al ser atacados por un sujeto que ingresó a su domicilio con la presunta intención de robar. Alrededor de las 18:45 horas, reportaron un robo a casa habitación en el callejón Calanse y sección Toma Galeras, en de la colonia Galeras, donde una persona se encontraba sin vida y una mujer con golpes en los brazos y la cara, quien fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico. La joven de 24 años de edad, quien resultó lesionada, manifestó que el hoy occiso era su padre Macario “N”, de 80 años de edad.

MOMENTO

Explicó que un sujeto de unos 18 a 20 años de edad, delgado y con playera negra y pantalón de mezclilla, entró a su casa y los amenazó para robarles. Entonces su papá intentó detener al delincuente, pero este lo golpeó con una pala y con una piedra en diferentes partes del cuerpo hasta quitarle la vida, y ella recibió golpes en los brazos y cara.

La joven fue trasladada a un hospital para su atención médica a bordo de la ambulancia PC026, mientras que el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Personal de la Fiscalía de Distrito y de las policías Estatal Preventiva y de la Municipal, arribaron al lugar, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *