23 de mayo de 2024

¡Asesinados a machetazos!

Suchiate.- Dos personas fueron asesinadas a machetazos en el ejido La Libertad, municipio de Suchiate, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo, en la 3ª avenida Norte, entre Central y 2ª Norte, del ejido La Libertad, municipio de Suchiate, lugar en donde asesinaron a dos personas del sexo masculino a machetazos.

Las dos personas de aproximadamente 20 y 25 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidos, mismas que presentaban heridas en región occipital y parietal y diferentes partes del cuerpo.

Rápidamente al lugar, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, donde localizaron a dos personas; el primero vestía pantalón negro de vestir, playera roja, descalzo, quien presentaba lesiones provocadas por arma blanca en la cabeza del lado derecho; a 50 metros se encontraba la otra persona, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color azul y una sandalia de color negro en el pie izquierdo, quien presentaba herida de arma pulso cortante.

Las dos personas se encuentran en calidad de desconocidas, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y esperar que algún familiar se presente a identificar el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *