26 de abril de 2024

Arde pastizal y pone en peligro gasolinera y planta recicladora

Ocozocoautla.- Un incendio de pastizal puso en predicamento a una gasolinera y a una planta de reciclaje en esta localidad, luego de que el fuego se expandiera rápidamente, en un hecho ocurrido a unos metros del conocido crucero Llano San Juan, en la vía que comunica a este municipio con Tuxtla Gutiérrez.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, en el cual trabajadores de la gasolinera Repsol activaron los protocolos y de inmediato atacaron el fuego de la parte trasera de la central de combustible, principalmente porque una pipa estacionaria que estaba detrás pero vacía, fue alcanzada por las llamas.

Tras controlar el fuego de la pipa, los trabajadores de la gasolinera siguieron con el combate del incendio en la zona cercana de la gasolinera, aunque metros más lejos, se escuchaba como ardían los contenedores con materiales pet que son de la planta de reciclaje.

Personal de emergencia de Protección Civil acudió para iniciar con el combate del fuego junto con elementos de la policía municipal, tratando de evitar que las llamas pudieran llegar a la planta de reciclajes.

Autoridades informaron que no se vieron personas afectadas, pero si hubo cuantiosos daños materiales así como varias hectáreas afectadas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *