29 de marzo de 2024

AMLO se reúne con empresarios de las grandes firmas de México

Los empresarios de los grandes consorcios en México que integran el Consejo Mexicano de Negocios iniciaron una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador llegó acompañado de quien fue hasta 2019 el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, además del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En una comida a puerta cerrada en el museo de arte Kaluz, alrededor de 50 empresarios de esa organización se sentaron a dialogar aproximadamente a las 2:30 de la tarde, hora a la que arribó el mandatario.  

El presidente del Consejo de Kimberly-Clark, Claudio X González Laporte, antes de entrar al evento dijo: “Necesitamos más inversión para poder crecer y tenemos que tener mucho cuidado de no tener apagones en energía eléctrica”.

La reunión la encabeza el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle Perochena, quien casi llega al final de su tercer período al frente de dicho organismo.

Además de González Laporte, se vio entrar a la comida a Daniel Servitje de Grupo Bimbo, Alejandro Ramírez de Cinépolis, Valentín Diez Morodo, consejero de firmas como Zara, City Banamex, Aeromexico, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, entre otros.

También asistió Vicente López de la Costeña, Eduardo Tricio de Aeromexico, Adrian Sada de Vitro, Carlos Slim Domit de America Movil y Blanca Treviño de Softek. Así como Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

(Con información de El Universal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *