28 de marzo de 2024

¡Aceptó su culpa! Eleazar Gómez consigue libertad condicional, informa Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez aceptó su culpabilidad y consiguió liberta condicional por tres años, esto luego de ser acusado de violencia contra su entonces novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Fue la también cantante quien confirmó la pronta salida de Eleazar Gómez del reclusorio en donde permanecía desde hace meses, y destacó que el Juez le impuso también un tratamiento psicológico al actor, quien perdió su empleo tras el escándalo en el que se vio involucrado.

“Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar, por fin, ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”.Stephanie Valenzuela.

La peruana, que denunció antes haber recibido amenazas por parte del también modelo, desde el centro penitenciario en donde estaba recluido, dijo estar tranquila, pues ahora nadie pondrá en “tela de juicio” sus palabras.

“A partir de hoy, ya nadie podrá poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, el juez lo aceptó, y ya con esto yo puedo tener mi vida tranquila”.Stephanie Valenzuela.

La modelo aseguró ante diversos medios de comunicación que será la próxima semana cuando el propio Eleazar Gómez conceda una conferencia de prensa.

“La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”,Stephanie Valenzuela.

Tras darse a conocer que su hermano saldría libre, la actriz Zoraida Gómez, quien habría pedido perdón a Tefy Valenzuela por los actos de su hermano, no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales.

Caso Eleazar Gómez

El actor, modelo y cantante fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México el pasado 5 de noviembre de 2020 por haber agredido físicamente a su entonces novia, Stephanie Valenzuela, que semanas después reapareció y señaló que se recuperaría de la situación.

Tras darse a conocer que Gómez enfrentaba acusaciones de violencia, el actor cambió de abogados en varias ocasiones, uno de ellos, incluso, aseguró que se valoraba la posibilidad de proceder legalmente contra el famoso pues éste no había cumplido con los pagos de honorarios de la defensa.

Ahora y de acuerdo con Valenzuela será Eleazar Gómez quien dé la cara en una conferencia de prensa tras aceptar haber ejercido violencia contra Tefy Valenzuela, situación que se habría repetido con otras exparejas del actor como la popular cantante y actriz Danna Paola con quien vivió una relación tormentosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *