24 de abril de 2024

¡A machetazos perdió la cabeza!

En el tramo carretero Ávila Camacho-Cantón Esperancita, fue encontrada una persona sin vida, identificada con el nombre de Efrén “N”.
Darinel González/Villa Comaltitlán

A sangre fría murió una persona, tras recibir varios machetazos que casi le arrancan la cabeza, los sangrientos hechos se suscitaron sobre la carretera en enlaza con  parte  de la zona sierra de este municipio como referencia en el Cantón Esperancita, al lugar acudieron autoridades policíacas para realizar las primeras investigaciones.

Alrededor de las 18:30 horas, reportaron a las autoridades que el tramo carretero Ávila Camacho-Cantón Esperancita, a la altura de la entrada de esta última comunidad, se encontraba la persona sin vida que fue identificada con el nombre de Efrén “N”, de 45 años de edad.

El señor, Oliverio “N” de 73 años de edad, dio a conocer que el hoy occiso era su hijo, adicto a las bebidas embriagantes, y casi no llegaba a dormir a su casa, por lo que desconoce al autor de este cobarde hecho.
La víctima presenta una herida mortal  en el cuello, que casi le desprendió la cabeza, otra lesión en el brazo izquierdo.

Personal de servicios periciales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y después ordenar el levantamiento del cadáver el cual fue a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *