25 de abril de 2024

¡A golpes matan a taxista!

Un taxista fue asesinado a golpes por un grupo de motociclistas en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo.

Habitantes de la colonia Primero de Enero, reportaron al 911, el hallazgo de un hombre  tirado a media calle tras ser brutalmente golpeado por sujetos desconocidos.

El sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa verde oscuro de complexión robusta, fue golpeado brutalmente con palos y piedras por aproximadamente 12 personas, las cuales se aparecieron con motos al lugar de los hechos.

Una versión es que el hoy occiso era taxista y exigía el pago de los daños a su unidad al conductor de una moto, el sujeto llamó a sus compañeros los cuales sin piedad golpearon al hombre hasta quitarle la vida.

La otra historia  es que un motociclista asaltó al taxista y este lo siguió dándole alcance en la colonia antes mencionada, pero de inmediato se reunieron más integrantes de esta banda conocida como “Motonetos”, quienes lo golpearon con piedras y palos hasta matarlo.

Al lugar acudieron elementos de auxilio quienes reportaron al sujeto sin vida, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo del taxista, que quedó en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *