Las autoridades policiacas buscan a un sujeto que la noche de ayer asesinó a una niña de dos años, golpeó brutalmente a la madre de la menor y escapó de un hospital; según la carpeta de investigación el agresor responde al nombre de Roberto N de 40 años, quien fue detenido en calles del sector de Topilejo donde los vecinos estaban por lincharlo luego de cometer el feminicidio.
Cuando era golpeado por vecinos de las víctimas, pues querían hacer justicia por propia mano, el agresor fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC–CDMX) y luego trasladado al hospital Gea González para su valoración médica; ahí según el parte oficial, de un golpe derribó al policía que lo vigilaba y luego escapó del lugar.
Montan operativo para detener al asesino
Aunque de inmediato se montó un operativo para detenerlo, no lo pudieron ubicar. Ahora su rostro se difunde en todas las corporaciones y es una de las personas más buscadas en este momento, se tiene vigilancia especial en domicilios de sus amigos y familiares así como en las centrales de camiones y en las entradas y salidas de la CDMX para tratar de dar con él.
(Con información de El Universal)