El actor Roberto Palazuelos aseguró que la serie biográfica de Luis Miguel “lo pinta muy decentito” y no menciona que “se metía ‘perico’ cada tres minutos”.
En entrevista para El Universal, el llamado “Diamante Negro” afirmó que la serie “de entrada no marca la prepotencia de él”, aunado a sus problemas de adicciones.
Sin embargo, acusó a los escritores de utilizar su personaje para contar ciertos sucesos en los que no estuvo involucrado, sin considerar que esto le puede generar problemas a nivel personal.
“Lo que pasa es que los escritores han agarrado mucho mi personaje para crear una persona ficticia, pero se les olvida que soy una persona de carne y hueso, sin pensar en los problemas que me pueden causar”, declaró.
“En el capítulo en donde supuestamente me peleo con este cuate en el Baby 0 en 1989, de entrada ‘Muchachitas’ fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela, cuando a mí me faltaban dos años de futuro para llegar a esa telenovela?”.
Si bien advirtió que si su imagen sigue siendo afectada él dará a conocer “detalles” del cantante, aseveró ser un caballero y no hablará mal del intérprete de “Por debajo de la mesa”.
“Yo soy un caballero, no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé”, manifestó.
Con información de El Universal