23 de mayo de 2024

5 usos del agua de rosas que no conocías

El agua de rosas es muy conocida por sus beneficios relajantes y suavizantes pero sus propiedades podrían mejorar al máximo la vitalidad de tu cabello también, ¡tiene demasiados usos!

El agua de rosas es maravillosa  y acá te cuento por qué:

REFRESCA

Okay, seguramente este beneficio del agua de rosas ya lo conocías pero quise agregarlo porque no hay nada que se compare a la sensación de bienestar en tu piel, cuando aplicas esta magia. ¡Me encanta el rush de frescura que da!
PRE- MASCARILLA

Si estás planeando uno de esos días de mucho selfcare que incluya mascarillas, el agua de rosas es una excelente base pre- mascarilla que gracias a sus beneficios hidratantes, hará que tu mascarilla penetre mucho más.

ENJUAGUE

Si no te encanta la textura que deja tu shampoo después del baño, todo lo que tienes que hacer es agregar dos cucharadas de agua de rosas a una taza de agua caliente, y aplicar el líquido sobre tu melena ya limpia. Esto le dará brillo, suavidad y textura a tu cabello.

FIJADOR

Después de tu makeup, el agua de rosas actúa como fijador, para esos días en los que quieres extender el tiempo de duración de tu maquillaje. Además, te hidratará sin un efecto grasoso.

Esta agua también puede funcionar como tónico, pero será mejor en este caso, optes por un producto especializado que no sólo hidrate,  sino que nutra tu piel al máximo y además, restablezca el nivel de tu ph, con la ayuda de ingredientes naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *