19 de abril de 2024

¡12 menores lesionados en volcadura!

Aparatosa volcadura de una camioneta, suscitada ayer viernes, dejó como resultado 12 menores lesionados, así como daños materiales.

Alrededor de las 9:10 de la mañana, la camioneta propiedad del DIF estatal, marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas CV 74-246 del estado de Chiapas, era manejada por Jesús Alejandro Hernández Juárez,  de 22 años, era manejada presuntamente a exceso de velocidad en el carril de poniente a oriente  sobre el Libramiento Norte, transportando a menores de la Casa Hogar para el Adolescente.

Al llega por el asta bandera, el chofer perdió el control del volante, generando que la unidad se volcara aparatosamente sobre la cinta asfáltica, por lo que los menores que iban en la góndola salieron proyectados.
A consecuencia del percance, 12 menores resultaron lesionados, por lo que al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas para acordonar la zona, así como paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja para auxiliar a las víctimas y trasladarlas al hospital Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

Entre los lesionados están: Dulce Jazmín Díaz Aguilar, de 14 años; Guadalupe López Ruiz, de 14 años; Violeta Guadalupe Morales Pérez, de 13 años; Diana Lizbeth Pérez Ruiz, de 13 años;   Jorge Enrique Macías Reyes, de 16 años;  Carmen Alison Gómez López, de 15 años;  Alejandra López Sánchez, de 13 años; Maricruz de Jesús Velázquez, de 13 años; Gema Figueroa, de 13 años; Julio Cesar Hernández Jiménez, de 13 años; Yesuri Pérez Hernández, de 16 años; y Gonzalo Sebastián Pérez Pérez, de 14 años de edad.

 Los agentes de Tránsito Municipal iniciaron con las indagatorias para deslindar responsabilidades y ordenaron que la camioneta fuera remolcada por una grúa a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *