Después de que se volviera viral que Tylor Chase vive actualmente en situación de calle, su padre identificado como Joseph Méndez Jr., hablo sobre el caso por primera vez y compartió el deterioro que ha sufrido el actor y subraya que su familia nunca lo ha dejado solo.
El agente inmobiliario explicó que la salud mental de su hijo, quien interpretó a Martin Qwerly en el programa infantil Manual de Supervivencia Escolar de Ned, se vio afectada a sus 26 años con el diagnóstico de esquizofrenia y trastorno bipolar, además de desarrollar dependencia al alcohol y las drogas ilícitas.
Aunque su padre asegura que él y el resto de la familia intentaron que Tylor recibiera asistencia médica, psicológica y profesional en 2021, el joven «se habría resistido», según sus palabras al medio británico Daily Mail.
«Es una persona maravillosa cuando es Tylor; decidió suspender la medicación y reanudó el consumo de sustancias. Durante más de una década, la familia ha buscado opciones de tratamiento para Tylor, incluido apoyo por consumo de sustancias y atención de salud mental».
Taylor Chase rechaza ayuda de elenco del manual de Ned
Daniel Curtis Lee, exprotagonista de la serie infantil, Manual de SUpervivencia Escolar de Ned, quien se encargó de buscar y dar apoyo a Tylor Chase hace apenas dos días, realizó un video en sus redes sociales para compartir la actualización del caso, en el que se sabe que Chase se escapó del hotel en el que estaba alojado.
«Muy bien, la situación del hotel: conseguimos refugio para Tyler. ¡Hurra! Todos están felices. Tyler está feliz… No es el caso, chicos. Lo metimos en el hotel y esa misma noche recibí una llamada de la administración. Están molestos; la puerta se quedó abierta”
Taylor Chase lleva meses preocupando a sus fans
En octubre de este año se viralizaron las imágenes de Chase por primera vez en rede sociales, en donde una fan lo encontró en las calles de California, ella realizó una colecta para entregar ayuda en especie y en efectivo al actor, sin embargo, apenas dos meses después se volvió a ver en condiciones más preocupantes.
De acuerdo con diversas fuentes, Chase acumula al menos 12 casos penales desde 2023, relacionados con robo a tiendas y consumo de sustancias, aunque sin que se trate de delitos de mayor rango.
(Con información de El Heraldo)









