Pasajeros sufren momentos de terror durante un vuelo de Delta Airlines, de pronto, comenzaron a tener hemorragias nasales y de oídos, así como otros problemas de salud.
La empresa señaló que se trató de un problema de presurización en el avión que salió de Salt Lake City, Utah, y se dirigía hacia Portland, Oregón, en Estados Unidos.
A través de un comunicado, la aerolínea pidió perdón por lo sucedido: «Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por su experiencia en el vuelo 12203 del 15 de septiembre», expresó Delta.
«La tripulación del vuelo siguió los procedimientos para regresar a Salt Lake City, donde nuestros equipos en tierra ayudaron a los clientes con sus necesidades inmediatas», añadió la aerolínea. Tras la atención médica a los pasajeros, estos fueron acomodados en otro avión.
«Miré a mi esposo, tenía ambas manos sobre las orejas, inclinado hacia adelante», declaró una de las pasajeras a KSL.
La pasajera también relató que, una fila detrás de ella, al otro lado del pasillo, había un hombre con una hemorragia nasal muy grave, y la gente a su alrededor intentaba ayudarlo.
Otra pasajera sufrió una hemorragia en uno de sus oídos; explicó que sintió como si alguien la hubiera apuñalado en la oreja.
No se reportaron heridos graves por parte de la aerolínea, pero el personal médico atendió a 10 personas que necesitaban tratamiento inmediato.
(Con información de Debate)